lunes, 7 de marzo de 2016

Scrap+ Sitges

Este fin de semana ha tenido lugar la cuarta edición de la Feria Scrap+ en Sitges. De nuevo este año he podido ir y disfrutar de la feria y de su excepcional localización. 


Mi visita de este año a sido muy diferente a la del año pasado. Para empezar el día fue soleado, cosa que el año pasado el día fue feillo -pasado por agua y viento-. Además he tenido la suerte de poder ir el Viernes por la mañana -ventajas de la baja por maternidad-, así que se podía pasear muy bien por las carpas y ver los stands con total tranquilidad, como podéis ver en la foto.



Además este año iba muy bien acompañada por los hombres de mi casa. Porque todo y que el Scrap es para mi una válvula de escape y es cuando me dedico mi tiempo, también me gusta compartir mis trabajos e inquietudes scraperas con mi marido, el que ya no utiliza celo sino washi tape, y me animaba a comprar -creo que es de los pocos hombres que no cree que tenga suficiente material de scrap-. Mi pequeño gran príncipe se porta tan bien que se puede ir con el a todos sitios, y no dio ni un ruido cuando yo me paraba a cada paso en cada stand.

Estas son mis compritas, la verdad es que me porté muy bien

Y no todo en la feria son shopping. Entre las muchas actividades que hay (charlas, talleres, presentaciones,...) una de mis preferidas es la exposición de layouts, y es que tener la posibilidad de poder contemplar los trabajos en vivo es un lujo, porque me gusta verlos en los blogs, pero cuando los puedes contemplar y ver el volumen, texturas,... es un gustazo. 
Es precioso ver como cada un@ de l@s artistas tiene su estilo, como siendo la misma foto bajo el mismo título, cada trabajo tiene una esencia diferente.





Y la exposición de TAGs:




Como en la edición anterior tuve el gusto de poder colaborar y poner mi granito de arena:



Desde aquí quiero dar las gracias a l@s organizadores y colaboradores por hacer posible un año más este evento y por superarse año tras año.

6 comentarios:

  1. Una crònica fantàstica!!!! Què bé poder gaudir d'aquest dia amb tota la família. La maternitat et senta de meravella!! :). El teu tag una preciositat!! aquest any sí que has encertat els colors, eh? jejejejeje. I sí que és genial passejar-se entre tots aquests treballs i anar treient idees que no se t'haurien acudit ni boja! un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Ohh Raquel que pena no haber coincidido, yo fui el sábado.
    El tag es precioso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me das! ¡Por allí tenéis mucha fiesta scrapera! ¡Disfrútala! :)

    ResponderEliminar
  4. Tu marido se parece mucho al mio! Que el otro día le enseñé un pack de sellos de gatitos y me dijo "va que te los regalo" y yo le dije "pero que tengo un par de cosas más en la cesta!!" y me dice "eso también" jajajajaja tenemos suerte :P
    Por cierto, me encanta tu tag!!

    PEtons!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel que pena el no haber coincidido!!, muchas ganas de verte y conocer al peque!!
    Tu tag es precioso
    Un beso muyyyy grande

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!