martes, 21 de marzo de 2017

Scrap+ Sitges 2017

El sábado pasado tuve la suerte de ir a la super feria SCRAP+ Sitges. Igual que el año pasado fui escoltada por los chicos de mi casa. Es una suerte poder compartir en familia lo que para mí es más que un hobby.


La feria estuvo superbien, pudimos pasear muy bien, y pararnos en los diferentes expositores a ver las últimas novedades, demostraciones, y pecar comprar un poquito, sí no hay feria sin compras (y eso que yo no soy muy de shoppings). En las tiendas escuchas conversaciones como - esto lo necesito, es un básico, esto está en mi lista...- las scraperas tenemos mil  y una excusas 😏.

(He de confesar que aun no he estrenado algunas cositas de la feria del año pasado 🙈)



Lo mejor sin duda de las ferias, los reencuentros!!!!


Entre las muchas actividades que hay (charlas, talleres, presentaciones,...) mi preferida es la exposición de layouts, es un gustazo ver los trabajos en directo. 


Sí quieres ver un pequeño tour de la exposición he echo un vídeo exprés:


Y como no... nos dimos también un homenaje gastronómico...


Restaurante La Fragata.

*Viendo el post acabado, veo las fotitos y me han entrado unas ganas de scrapear estas fotos... algo habrá que hacer no??? Hecho! Mini álbum en el Project life



3 comentarios:

  1. Qué pena no haberte visto Raquel, me hubiera encantado saludarte.
    A mi me pasa lo mismo, ya quiero imprimir y scrapear las fotos.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. És genial certament que puguis compartir això amb els homes de la teva casa, normalment s'agobien amb tanta botiga i tanta dona boja pels papers, jejeje. M'ha encantant la crònica i el vídeo, fa goig veure tots els LO junts. Per cert que el nen està preciós!!! síiiiiiiiii scrapeja les fotos que segur que et sortirà una pàgina genial! Una llàstima no haver-te conegut en persona, potser el proper any... Petonets

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocerte en persona ;) ya tocaba después de tanto tiempo :P Una crónica estupenda, ya estoy preparando las fotitos para el álbum ajja muchos besos preciosa ♡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!