miércoles, 13 de septiembre de 2017

Guardando y scrapeando las pequeñas grandes obras de arte de Marc

"Todo niño es un artista,
 el problema es seguir siendo un artista cuando creces"
-Pablo Picaso


El domingo nos despertamos creativos, así que cogimos una libreta "de papeles reciclados" y nos pusimos a dibujar con nuestras ceras de colores. No sé quien se lo pasó mejor si Marc o yo. 

Por la tarde estuve dando vueltas a la idea de colgar en las paredes de casa "su obra de arte", pero el papel donde había dibujado era reciclado y podía quedar un poco feo, o bien con el tiempo despegarse,...  y mira que bien, que excusa más buena, pensé... esto lo scrapeo y quedará un buen recuerdo. - Excusas para escrapear, jeje, y es que una tenía mono-.



Así que lo pegué sobre un papel sencillo para scrapbooking, añadí unos adornitos,... pim-pam-pum... y una página bien resultona, con el dibujo de mi niño y una foto de ahora. 

 

Bonito recuerdo, ¿verdad?. Si quieres conocer más detalles del layout, los puedes encontrar en el blog de Fiebre de Scrapbooking.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico, Raquel!. Y la frase de Picasso no puede ser más cierta!!!
    Fíjate que yo le hice fotos a dos "creaciones" de mi sobrina también!!jajaja. Tengo pendiente hacer un LO con esas dos fotos de "las manualidades", como le llama Valèria!jajaja
    Un beso para ti y el peque!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente de enviarte tu premio!!! Que no se me olvida.

      Eliminar
  2. Quin LO més xulo! i sobretot perquè hi ha aquest bocinet d'obra d'art del peque que serà un record fantàstic quan creixi. M'encanta la facilitat que tens per fer LO's, jo només em faig un a l'any i em costa moltíssim!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse, sí serà un record molt bonic quan sigui gran.
      I lo dels LO's tot és posar-s'hi!

      Eliminar
  3. Estupenda obra de arte! y tu LO también! jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Montse.

      Eliminar
  4. Qué recuerdo más bonito raquel. Me encanta la idea!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!